Páginas Web - Estáticas y dinámicas

Las webs estáticas son básicamente páginas informativas que tienen sus secciones y contenido fijo. Obviamente se pueden actualizar pero no de una forma sencilla para el usuario que no tenga algún conocimiento de HTML. En las páginas web estáticas no se utilizan bases de datos ni se requiere programación. Este tipo de webs son más económicas ya que el tiempo de programación es mucho menor que en las páginas dinámicas.
 
Las webs dinámicas son páginas en las que su contenido es fácilmente y frecuentemente modificado. Se construyen usando lenguajes de programación en nuestro caso PHP que permite programar aplicaciones de todo tipo: blogs, foros, tiendas, etc. Requiere base de datos para almacenar la información.
 
No todos los negocios son iguales por lo que dependiendo de sus necesidades y nuestra experiencia le ofreceremos la mejor solución para su proyecto.

Páginas Web - Personales

Una web personal es aquella que tiene contenido a nivel personal, siendo sobre todo desarrollada por particulares que quieren comunicar algo. 
 
Si tienes un hobby que compartir, quieres mostrarle a alguien tus conocimientos, enseñar tu web a tus amigos, crear un blog personal o lo que desees, este es el tipo de web que buscas.

Páginas Web - Corporativa

Webs en que lo principal es dar información comercial específica sobre una empresa concreta. Puede indicarse quién es la empresa, el equipo, los productos y servicios que ofrecen, un catálogo, dónde se encuentra, su historia, la página de contacto y alguna que otra información más.
 
Cada empresa decide lo que quiere comunicar en su página web corporativa. Pero lo importante es que adopte una solución a su medida.
 
Las webs corporativas deben ser profesionales, por tanto, deben cuidar muy bien su diseño y la optimización a todos los dispositivos desde los que se accede.

Páginas Web - Ecommerce

El ecommerce o tienda virtual, conocido también como comercio electrónico, es un modelo de negocio online que consiste en transacciones de compra venta de productos y servicios a través de Internet. 
 
Nos permite realizar pagos desde todas partes del mundo por medio de transferencias bancarias ya sea con tarjeta de crédito, débito o dinero electrónico.
 
Este sistema facilita la fluidez del negocio con compras y ventas 100% garantizadas rompiendo barreras de transacciones personales entre el local y el cliente.
 
Para desarrollar este sistema de comercio se necesita una información global del negocio, para detallar por categoría, tipo de productos, precios, etc. para lo cual nuestros especialistas junto al cliente trabajaran juntos hasta tener el producto deseado.
 

Páginas Web - Multimedia

El concepto de multimedia, usado en la web, en principio puede referirse a la incorporación de video y sonido en la página. Sin embargo puede incluir otros elementos que no sean exactamente vídeos o archivos de sonido, como son animaciones, juegos en red, etc.
 
Estas páginas nos dan un toque dinámico a la presentación de nuestra empresa o productos.

Páginas Web - Completas

Son páginas web fusionadas donde tendremos un poco de cada una de las carácteristicas de páginas mostradas anteriormente, donde tendremos una pagina ya sea personal o corporativa con secciones multimedias, base de datos, compras-venta, etc.
 
Estas páginas son propiamente para empresas grandes como supermercados, canales digitales, bancos, servicio streaming, escuelas, colegios, universidades, empresas y todo tipo de negocio donde manejen comercio con base de datos.
Todos los videos, imágenes, programas y contenido de esta plataforma son marcas comerciales de 593mediaec. Se prohíbe estrictamente la reproducción y copia del contenido Audiovisual.
Derechos reservados ©593mediaec.
0